Un emprendedor se identifica por la tenacidad, el ahínco, la motivación en que su idea funcione, y asimismo por estar todo el día colgado del
móvil. Es lo más normal. Hay aun ciertos que tienen múltiples teléfonos móviles, uno para cosas personales, y otro para el campo profesional, en un
intento de conjuntar y conciliar la vida laboral y la familiar, si bien siempre y en todo momento se juntan. Por eso, contar con una app que facilite a los emprendedores
la administración de múltiples números telefónicos sin precisar emplear múltiples dispositivos o tarjetas SIM siempre y en todo momento es de dar las gracias.

Y eso es exactamente lo que hace Rinkel, que ha lanzado una app vanguardista en el campo
de la comunicación móvil empresarial y que supone una diferencia bastante substancial con el resto de opciones alternativas. Y es que Rinkel marcha con la
tecnología GSM, igual a la que emplean las redes móviles tradicionales, algo bastante diferente a lo que ofrecen otras empresas del mercado, cuyos
sistemas están basados en VOIP.

Gracias a esta tecnología, las llamadas se efectúan usando la cobertura móvil usual, sin requerir una conexión de datos y, por lo
tanto, ahorrando en el gasto del móvil en lo que se refiere a tarifas de conexión a Internet. Eso sí, los usuarios de Rinkel gozan de una calidad de llamada
inusual, sin interrupciones ni distorsiones, tal y como si fuera una llamada usual.

Los usuarios de Rinkel pueden tener un número empresarial auxiliar en su dispositivo móvil, sin precisar llevar un segundo
teléfono o la incomodidad de tener que lidiar con una tarjeta SIM auxiliar.

Rinkel está incorporando asimismo Inteligencia
Artificial en su sistema para ofrecer nuevas funcionalidades y prosperar la experiencia del usuario, transformándose así en una vanguardista en el campo en
comparación con su competencia.

Con estas peculiaridades, se ofrece una visión más profunda de las interactúes empresariales, mejorando la entendimiento, la eficacia y la
toma de resoluciones informadas.

Gracias a la tecnología basada en Inteligencia Artificial, se va a ayudar a los usuarios de Rinkel a conocer más a sus clientes del servicio,
dando más información al usuario al que llaman o del que reciben llamadas. En específico, la IA va a crear una escala de grado de satisfacción del
usuario conforme la charla o aun va a crear un resumen de las palabras que más se emplean a lo largo de esa llamada telefónica, con el fin de administrar
más información al usuario de Rinkel para prosperar su negocio.

Los emprendedores van a poder seleccionar uno de los planes que mejor le convengan, teniendo a su predisposición 3 diferentes que seguro se amoldarán a
sus necesidades del día a día.

La atención al usuario es esencial en el momento de cosechar un éxito en el planeta de las start-ups, y hay que estar libre en todos y cada uno de los modos, ya sea
por teléfono o por correo instantánea, así que esta app puede asistir a esta administración de una forma impecable.

Además, Rinkel transforma el computador de un emprendedor en un teléfono merced a Webphone, que es alcanzable al navegador. En el en el caso de que se
desee mudar el dispositivo, el usuario puede hacerlo sin inconveniente. Vamos, lo que viene siendo una central alcanzable para los
emprendedores.

También hay que rememorar que Rinkel está asociada con WhatsApp Business, por lo que la comunicación con los clientes del servicio mediante esta app de
correo instantánea puede ser aún más simple, reduciendo el número de correos, llamadas y incrementando las opciones de contacto. Con esta app se van a poder
intercambiar contactos con los colegas, haciendo aún más simple los trámites que deben hacer los empleados en su día a día.

Rinkel ofrece ahora una prueba gratis para todos los que deseen revisar de qué forma marcha, teniendo hasta 7 días para poder
descubrirla.

Gracias a esta app, los emprendedores pueden ahorrar tiempo y dinero, ya que la administración de la comunicación con los clientes del servicio es algo bastante
serio y precisa de mucho esmero por la parte de los trabajadores. Al fin y al cabo, los clientes del servicio proseguirán siendo clientes del servicio si se los trata bien, y se
puede lograr a más clientes del servicio que se aproximan a la compañía en pos de información y de asesoramiento.