Con la coalición, los profesionales afiliados a Glitzi van a poder adquirir productos a costos de mayoreo por medio de Glitzi Shop.

Glitzi, app que conecta usuarios con profesionales para brindar servicios de belleza y spa a domicilio, y Círculo de Belleza, plataforma de distribución de productos de belleza generalmente para uso profesional, han anunciado una coalición estratégica para escalar sus innovaciones en conjunto en el mercado de belleza de México y Latinoamérica.

Ana Ramos, cofounder de Glitzi y Maribel Domínguez, fundadora de Círculo de Belleza, explican que tras la coalición, los profesionales afiliados a Glitzi van a poder adquirir los prácticamente ocho mil productos del ecommerce, a costos de mayoreo por medio de Glitzi Shop (operada por Círculo de Belleza).

Además, en un futuro, los clientes del servicio de Glitzi que pidan un servicio profesional de belleza o spa van a poder adquirir los productos usados a lo largo de su servicio.

Glitzi

La app fue creada en dos mil diecinueve por Ramos y Luis Vázquez, con la meta de ofrecer servicios de belleza y bienestar a domicilio, efectuados por profesionales rigurosamente
seleccionados. Hoy la solución tiene cerca de 30 mil clienets de Ciudad de México, Querétaro y Monterrey.

En junio recién pasado, la start-up cerro una ronda por US$ veintiocho millones con Act One Ventures, Y Combinator, Goodwater Capital, Gaingels, y múltiples inversores ángeles.